Somos una empresa del ramo de servicios a la industria del Autotransporte de carga,  ubicada en Carretera Federal Coatzacoalcos-Villahermosa, en el poblado “Cinco de Mayo” Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cercana a sus clientes potenciales (1.6 Km. de Complejo Petroquímico Cangrejera y 7 Km. de centro embarcador de Pajaritos).

Inició operaciones el 10 de junio de 2004 y ofrece servicio de lavado y vaporizado de Autotanques que hayan descargado sustancias químicas de tipo 3 (Volátiles), 8 (Corrosivos) y 9 (Miscelaneos).

Visión 2025

Llegar a ser la empresa líder en el Litoral Mexicano del Golfo de México en los servicios de acondicionamiento de tanques y contenedores, destinados al transporte de mercancías,mediante la alta satisfacción de nuestros clientes, la innovación de nuestros servicios y una relación amigable con nuestra comunidad y el medio ambiente.

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable del tráfico de mercancías mediante el uso de tecnologías limpias e innovadoras en el ramo del acondicionamiento de tanques y contenedores, usados en el trasporte de carga; ofreciendo servicios de alto valor agregado a nuestros clientes, usos responsables de los recursos naturales y máxima rentabilidad para nuestros accionistas.

Valores

  • Honestidad, para realizar las actividades consciente y transparentemente.
  • Creatividad, para proponer alternativas de solución a los problemas de nuestros clientes.
  • Compromiso,  para creer en el propio trabajo y su rol dentro de la empresa.
  • Responsabilidad, para cumplir con el trabajo en tiempo y forma.
  • Ética profesional, para desempeñarse apegado a normas sociales y profesionales.
  • Confianza, para mantener a nuestros clientes y encontrar nuevas oportunidades.